Cerramos la empresa Selenitas, aunque ….

Pues sí, para unos este titular es toda una sorpresa para otros en cambio: eso ya lo sabíamos ¿cómo es que ahora lo anunciáis?  La verdad es que nos ha costado mucho dejar marchar este proyecto empresarial, que con tanta ilusión comenzamos, primero siendo tres, junto a nuestra compañera Camino, y luego Beatriz y yo, Patricio, Selenitas TIC.

Sin darnos cuenta hemos dejado pasar este momento, el de hacer pública esta disolución empresarial, supongo, que porque dentro de nosotros seguía ahí la esperanza de volver o retomarlo, sobre todo, cuando nos encontramos con llamadas de antiguos clientes, colegas y compañeros de networkings…Por cierto, ¡nos encanta saber que seguimos contando con el cariño de todos vosotros!

Pero, por el momento y en un futuro parece que no va a ser posible, ya que tanto Beatriz como yo, nos hemos embarcado en otros proyectos, y profesionalmente estamos buscando nuevos retos para seguir creciendo. Es más, aprovechamos el momento por si alguien se anima a ofrecernos un curro, estaremos encantados…

Eso no significa que dejéis de saber de nosotros, no es una despedida total, pues nuestra idea es seguir manteniendo contacto a través de las redes sociales y por web. Os iremos contando cómo nos va y esperamos que la comunidad que hemos creado siga tan viva como antes y os gusten los contenidos que compartimos con vosotros.

Os mandamos un beso muy grande y deciros, que os queremos mucho… y que Selenitas ha sido una gran experiencia para nosotros, gracias a todos los que nos habéis ayudado, asesorado, dado palmaditas en el hombro y secado alguna lagrimita. Gracias a nuestros clientes, por confiar en nosotros. Como decía Queen, the show must go on

thankyou

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s