Subvención para mejorar la presencia online de tu negocio

Atribución y propiedad de la foto:Álvaro Millán

Como usuario, ¿si necesitas algo a quién consultas? ¿Sigues mirando las páginas amarillas de papel o echas mano a tu móvil, ordenador o tablet? Piénsalo bien… entonces ¿dónde te merece la pena estar? ¿dónde están tus clientes?

El Ayuntamiento de Gijón, a través el Centro Municipal de Empresas, se ha hecho las mismas preguntas y por eso han puesto en marcha el Programa al comercio minorista de Gijón 2014 destinando ayudas para la implementación efectiva de un Programa de Marketing Online.

¿Un qué? Una forma de conseguir que, cuando tu cliente busque en Google lo que tú vendes, te encuentre fácil y rápidamente. 

¿Cómo se hace eso? ¿Qué te pide la subvención?

  • Alguien que analice cómo está tu negocio en el mundo online y piense cómo posicionarte en Google de la mejor manera.
  • Alguien que cree y dinamice contenidos en tu blog empresarial, y si no lo tienes  que te cree una web con blog, un escaparate que te diferencie del resto.
  • Alguien que cree y dinamice contenidos en tus redes sociales y tener un control de atención al cliente en ellas, para gestionar desde quejas hasta halagos así como para potenciar lo que les gusta y evitar lo que no. A esto último se le llama monitorizar las redes.
  • Alguien que elabore un boletín electrónico mensual.
  • Alguien que  gestione tus campañas de pago en redes sociales y google
  • Alguien que realice los informes de seguimiento. 

En definitiva, alguien que se ocupe de tu negocio online como te ocupas del tuyo, como lo haría Selenitas TIC y todo ello subvencionable. 

Por eso si te decides a aprovechar esa oportunidad y presentarte a este programa, cuenta con nosotras, Selenitas TIC, como un miembro más en tu negocio y que te ayudará a darle más visibilidad online. ¡Écha un ojo a las bases Línea 1.b.implementación efectiva de un Programa de Marketing Online. y  aquí tienes la solicitud!

Apúrate tienes hasta el 25 de noviembre a las 14h solo para solicitarla. Más información en la web gijón.es 

[symple_callout fade_in=”true” button_text=”Contacto” button_url=”http://www.selenitastic.com/contacto/” button_color=”gold” button_size=”medium” button_border_radius=”3px” button_target=”self” button_rel=”” button_icon_left=”” button_icon_right=””]
Solicita más información
[/symple_callout]

 

Anuncios