Resaca puntoMOM

Bueno a estas alturas de la semana ya queda poco que decir de PuntoMOM: Estupenda organización, qué bien estaba el auditorio decorado, las ponentes unas cracks… ¡qué de cosas chulas! Vamos todo de 10.  A  Selenitas la iniciativa nos ha parecido estupenda: un evento en el norte, de bloggers y, más concretamente, de MUJERES bloggers.

¡Al fin algo para nosotras!  Aunque no es excluyente, ¡eh! ¡qué nadie se pique! Pero… es nueeeeesssstro y se agradece la verdad, ya que no deja de ser un reconocimiento para todas las que nos dedicamos al mundo de lo digital.

Durante todo el día las bloggeras nos fueron contando distintos trucos y herramientas  y nos hablaron de sus aventuras y desventuras en el mundo 2.0. Muchas de ellas fueron auténticas pioneras que tuvieron que lidiar con la falta de información sobre un sector nuevo y bastante desconocido en España. Pero hoy en día estas mujeres se han convertido en un referente dentro de sus nichos tanto a nivel online como offline.

Esperamos que toda esta avalancha de comentarios positivos y posts sobre  PuntoMOM  animen a las organizadoras de este evento, María de Escarabajos, bichos y mariposas y a Patricia  de De rosas y baobabs  a plantearse una próxima edición.  Y  aprovechamos sobre todo, sobre todo a deciros: “Gracias”

Hall del auditorio en el Evento puntoMOM
Hall del auditorio en el Evento puntoMOM

 

 

De compras en puntoMOM
De compras en puntoMOM

 

 

Ponencia en puntoMOM
Ponencia en puntoMOM
Mesa Redonda en puntoMOM
Mesa Redonda en puntoMOM

[symple_callout fade_in=”true” button_text=”Contacto” button_url=”http://www.selenitastic.com/servicios-de-redes-sociales-en-asturias/” button_color=”gold” button_size=”medium” button_border_radius=”3px” button_target=”self” button_rel=”” button_icon_left=”” button_icon_right=””]
Escribimos los post para tu blog
[/symple_callout]

Anuncios