Uno, dos, probando…. probando música online

A veces las cosas más interesantes te las puedes llevar puestas tras una conversación y lo que nos hemos llevado puesto esta semana son varias aplicaciones de móvil y web para poner ritmo a la vida de emprendedoras: Musicovery y Jango  ¡Muchas gracias a nuestros amigos Eduardo Riesco y Pablo Souto por las recomendaciones!

Dime de qué humor estás y yo te pondré una canción con Musicovery

 

Musicovery
Musicovery: aplicación de música online

Son las 9:00 de la mañana y hoy me siento con mucha energía y positiva, pero reconozco que ayer estaba de un humor algo obscuro y con ganas de tranquilidad. ¿Qué puedo escuchar? Con Musicovery puedes elegir por colores y con un cuadrante de emociones qué tipo de música te va en cada momento. Es más si estás desganado puede elegir una radio por género o por década simplemente.

Además  tiene app para Android, aunque es necesaria la cuenta Premium de 3€/mes tras 30 días de prueba y, si tienes web te genera un widget con tu música favorita para tu web.

http://musicovery.com/widget/musicoverywidget.swf?userid=1450557

Dime qué te gusta y sabré qué más ponerte…Jango

 

Jango
Jango: aplicación de música online

Con Jango solo tienes que elegir un cantante y te creará una emisora de radio con música de este estilo. Se van guardando tus emisoras y puedes ponerlas cuando quieras, porque además tiene app para móvil gratuita. Lo que más nos gusta es que tiene mucha información que puedes visitar mientras escuchas tu música favorita: biografías, últimos tweets de los twitters oficiales de los artistas, vídeos, y mucho más.

Su único pero es que tiene publicidad,  como decimos en Asturias, a asgalla, pero es que como ellos dicen es gratis por eso, por la publicidad y de algo tiene que vivir.

Otras recomendaciones para llevarte tu música puesta son  Shazam , para android, aplicación con la que averiguarás qué canción está sonando y en web Grooveshark donde puedes compartir tu música, hacer listas y tener la música que te gusta en la web.

Por cierto, tenemos perfil en  Grooveshark ¡Búscanos!

Anuncios