Al borde de una ataque de nervios sin mi Android

Algunos tenemos un “miembro” más de los que la naturaleza nos otorgó y, siento desilusionar  a los que piensan con otro órgano que no es el cerebro, pero me refiero al móvil. Quizás creas que es una hipérbole pero quien me conoce sabe que mi Android y yo somos un ente.

Tanto es así que la semana pasada estuve al  borde de un ataque de nervios cuando mi samsung se bloqueó. Mi piel tomó esa lividez de quien se va  a desmayar. Me puse en lo peor tras hacer la RCP (Reanimación cardio pulmonar) de Android: apagar y volver a encender. Tuve que ponerme más drástica y hacerle el boca batería, quitándosela y volviéndola a poner.

No había manera de resucitarlo y  se mascaba la tragedia. Consulté a los expertos a través de Google y hablaban de la necesidad de un reseteo de fábrica y entré en pánico.  Hubo que hacerlo presionanAtaque de nervios sin mi Androiddo el botón de apagar al mismo tiempo que el de home, pura cirugía. Un minuto antes de administrar ese método,  las dudas, ¿Tenía copia de seguridad de mis contactos? ¿y una lista de mis apps favoritas? Y después de esto, ¿se recuperaría?

Pues copia sí que tenía, antigua pero ahí estaba.  Sin embargo hubo que instalar las apps de nuevo.

Para mi oficina virtual necesito  mi lista de tareas wunderlist. Las notas de todo tipo las hago a través de  catch. El  mi gestor de correo y  mi calendario sincronizado a google calendar viene de serie.  Me quedaba  de esa sección instalar  feedly para poder leer mis blogs favoritos  y mi dropbox   aplicación con la que salvé mis fotos.

Después había que instalar sin faltas las redes sociales y las apps de comunicación: facebook, instagram, hootsuite y line no pueden faltar. Luego había que rescatar mis apps de  entretenimiento y el deporte con virtuagym,  4 fotos 1 palabra y  el reproductor de vídeo y música zimly. Finalmente instalé otras aplicaciones para el  mantenimiento del móvil como clean master para eliminar programas y  conseguir más memoria, Juicedefender, para ahorrar batería y ya  para los códigos,  QRBDroid

Esto es lo básico ¿qué apps son sin las que no podrías vivir? Puedo decir finalmente que sobreviví a ese ataque de nervios sin mi Android

Imagen: artur84, stock Photo – image ID: 100151350

Anuncios